SERVICIOS INFORMÁTICOS

Infraestructura, Seguridad y Desarrollo de Software

Infraestructura

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de soluciones de infraestructura de última generación, para brindar un resultado integral a sus problemas de TI:

Networking y Comunicaciones (redes LAN y WAN)

Hacemos instalaciones de redes informáticas (alámbricas e inalámbricas), control y verificación de instalaciones existentes, cableado, configuración y puesta a punto de redes de área local y de área extensa.

Small Business Server

Implementamos los Servidores GNU/Linux más seguros del mercado basados en Software Libre y adaptados exclusivamente a las necesidades de las PYMEs.

Virtualización de Servidores

Aproveche el potencial de los equipos modernos virtualizando computadoras, no vuelva a perder tiempo en reinstalar y configurar sus PCs. Aproveche esto para ahorrar energía y prestaciones al disponer de varias computadoras en una sola; como así también, para virtualizar servidores o computadoras de uso compartido y momentáneo, como son los Sistemas de la AFIP y de otras empresas gubernamentales.



Seguridad

Implementamos mejoras para garantizar la Disponibilidad, Confidencialidad e Integridad de sus datos e información.

Análisis de Riesgos y Prevención de Vulnerabilidades

Para que los datos de su empresa estén siempre seguros, analizamos y configuramos su red y Sistemas con las mejores prácticas del mercado en esta materia. También brindamos capacitación al personal que es uno de los eslabones más vulnerables en materia de seguridad.

Políticas de almacenamiento y Back Ups de datos

Para que sus datos nunca se pierdan, ofrecemos lo último en tecnologías de protección de datos a lo largo del tiempo.


Desarrollo de Software

Para poder brindar a nuestros clientes una solución integral a sus problemáticas diarias, disponemos del conocimiento y la experiencia necesaria en el desarrollo e implementación de software realizado con distintos lenguajes de programación.

Aplicaciones de Software a medida

Desarrollamos distintos tipos de aplicaciones de software de acuerdo a las necesidades del cliente:
* Aplicaciones para Dispositivos Móviles,
* Aplicaciones Web con Base de Datos,
* Aplicaciones Cliente-Servidor,
* Scripts para Automatizaciones de Procesos,
* Páginas Web Institucionales,
* Web Services, etc...